jueves, 21 de agosto de 2008

La entrevista a Reynaldo ayer en GanaTV


Holas de nuevo, brujitas enamoradas; acá comentando la entrevista de ayer a nuestro Reynaldo en el programa GanaTV; el tema fué "Posesiones". Veamos qué tal me sale:

¡Hasta que por fín le dieron tiempo!, y es que siempre que sale en GanaTV le dan apenas un ratito y luego ponen a sus horrorosas brujas estafadoras a decir tonterías,... ¡aggg!, ojalá Rey les mande una maldición,... ¡estaba re-lindooo con su terno gris! (suspiro), ¿no les parece, chicas?... la zonza esa de la entrevistadora le paraba interrumpiendo a cada rato,... (grrrr, como le sonría demasiado, la pesco de las mechas: resbalosa con mini,...),... y yo me pregunto ¿hasta cuándo no se deciden en ese programa a contratarlo?, ¿no se dan cuenta que es de lo mejorcito de la tele arequipeña????,... tendrían más sintonía y no los 4 gatos que miran ese programa: claro, cuando sale él TOOOODAS LO MIRAMOS =),... el tema estuvo bien planteado por Reynaldo -como siempre-, y ¿a no que dió miedito escuchar las voces de la grabación de ese poseído?,... lo malo es que las cortaron al final,... nuestro Rey se ve churro sin barbita, ¿pero saben qué? yo soy de las que lo prefieren con su chivita, abuuu,... ¡CHISMESAZO!: un amix que tengo y que trabaja en el canal, me contó que un fotógrafo le tomo hartas fotos mientras lo entrevistaban: ojalá las suba a su Hi,.... entraron llamadas al programa mientras él hablaba, pero no salieron al aire; pero eso demuestra que le seguimos a todas, todas ;) .... bueno, lo último para contar y alegrarnos, es que la chinche de la entrevistadora DIJO QUE LO INVITARÍAN LA PRÓXIMA SEMANA!!!,... ayyy ojalá, ya que, mientras no tenga programa propio, nos tendremos que contentar con verle en entrevistas, abuuu: pero yo no pierdo la esperanza de que Reynaldo esté muy pronto en la TV ,....

(THE FAN NUMBER ONE)

No hay comentarios: