viernes, 22 de agosto de 2008

Conócelo más...

¡Holis de nuevo, brujifans (¿está bonito el nombre, no? je), bueno, acá trayéndoles más cositas acerca de Reynaldo, el mejor y más churro parapsicólogo del Perú :) !!!
Son datitos que me he enterado por su Hi, por su sónico y por algunos amix que lo conocen (...no le pregunto a él por que me dá penita: un día de estos le hago una entrevista para todas sus brujitas enamoradas, palabra)

Acá datos de él para que las demás brujifans lo conzcan más (LO ACTUALIZARÉ CONFORME ME ENTERE MÁS COSITAS: SOY BUENA ESPÍA, JIJI)



DATOS GENERALES
NOMBRE: Reynaldo Benjamín Silva Salas
un datix: dicen que no le gusta su segundo nombre, jijiji
LUGAR DE NACIMIENTO: Lima
(NO LO PARECE)
CUMPLEAÑOS: 3 de Abril
SIGNO DEL ZODÍACO: Aries
EDAD: 34
(NO LO PARECE)
ESTADO CIVIL: Soltero
(¡SIIIII!)
PAREJA: No tiene
(¡YEEE!)
ESTATURA: 1.72
CABELLO: negro
OJOS: negros

GUSTOS:
MASCOTAS: gatos
un datix: tiene una gatita
DEPORTES: fútbol
(¡quiero verlo en shorts!!!)
HOBBYES: pintar y escribir
(¡quiero ser su modelooo!!!; ¡NOOOO!: ¡que roche!)
COMIDA FAVORITA: las pastas
PELÍCULA FAVORITA: "Casablanca"
(mañana mismo me la consigo!)
BEBIDAS: le gusta el pisco
(con razón lo promocionaba en Mundos Ocultos)
FUMA: si
(bueno, se lo perdono)

bueno, es lo que he averiguado hasta ahora, ¡pero me enteraré de todo! ; ) ...

No hay comentarios: