lunes, 18 de mayo de 2009

Entrevista por chat con Reynaldo



Holitas tristes, mis brujifans: como ya saben, Reynaldo ya no está en la tele y como era necesario saberqué pasó, me animé a hacerle una primera entrevista por chat a nuestro Parapsicólogo favorito, Reynaldo, y acá lacomparto con todas las brujifans.

Luzpatty-THE FAN NUMBER ONE

Luzpatty   dice:

 

Hiiii

 

Reynaldo dice:

 

Holas, Luzpatty

 

Luzpatty   dice:

 

Antes que nada, mil gracias por esta entrevista para todas las brujifans

 

Reynaldo dice:

 

No, más bien muchísimas gracias por el club y el blog: me siento halagado

 

Luzpatty   dice:

 

Mira, la primer pregunta es la más triste …..¿ya no va más “Mundos Ocultos”? :(

 

Reynaldo dice:

 

Sip. Lamentablemente ya no va más al aire,…

 

Luzpatty   dice:

 

: ( !!!!!!!!! ¿qué pasóooo?

 

Reynaldo dice:

 

La verdad es que. Como otras veces ya me ha pasado, el canal no estuvo a la altura del asunto: hubo malos tratos para conmigo y me ví en la necesidad de decidir: o hacer un programa que no iba a estar al nivel que se merece el público o retirarme, y se tuvo que tomas esa última decisión

 

Luzpatty   dice:

 

¡PERO NOS DEJAN AL AIREEEEE!, A TOAS NOS GUSTABAEL PROGRAMA MUCHÍSIMOOOO!

 

Reynaldo dice:

 

Y yo siempre he primero en el  público de “Mundos”, me debo a mi publico y a todos(as) ustedes, pero el canal no dio el respeto que se merecía el espacio y el público y así no se puede trabajar

 

Luzpatty dice:

 

pobres diablos!

 

Reynaldo dice:

 

Se han portado fatal conmigo y con el público

 

Luzpatty   dice:

 

mira, la verdad es que, y creo que hablo por todas las brujifans, si no te han tratado bien, está bien que te hayas retirado y te apoyamos

 

Reynaldo dice:

 

Gracias, es lo que necesitaba saber, ya que para mí ha sido muy difícil decidirlo

 

Luzpatty   dice:

 

TQMuchhhooooo, Reynaldo

 

Reynaldo dice:

 

GRACIAS!

 

Luzpatty   dice:

 

Y sin ser cargos, ¿hay posibilidades de otro programa, en otro canal?

 

Reynaldo dice:

 

De momento todavía nada, pero imagino que volveremos a la Tv muy pronto

 

Luzpatty   dice:

 

= ) !!!!!!!!!

 

Reynaldo dice:

 

Y serán de las primeras en enterarse ; )

 

Luzpatty   dice:

 

chevereeeee

 

Reynaldo dice:

 

 : )!

 

Luzpatty   dice:

 

Y en radio hay posibilidades?

 

Reynaldo dice:

 

Mira, siempre me ha gustado la radio, por que te permite intimar más con el público, y me gustaría, pero no hay nada todavía

 

Luzpatty   dice:

 

Seguro que llegará

 

Reynaldo dice:

 

sip

 

Luzpatty   dice:

 

Y que otros proyectos en mente tienes ahora?

 

Reynaldo dice:

 

Bueno, he sacado mi primer E-Book y ha tenido buena acogida; la verdad es que ahora estoy más dedicado a nuestros proyectos en Internet y pronto sacaré todos mis libros en E-Book

 

Luzpatty   dice:

 

chvr

 

Reynaldo dice:

 

 Aparte de eso, te puedo dar como primicia que, si Dios quiere, reabriremos nuestra tienda esotérica  “Mandrágora” en muy poco tiempo

 

Luzpatty   dice:

 

Yeeeee : D !!

 

Reynaldo dice:

 

Tal vez podamos dar la primicia antes de fin de mes,…

 

Luzpatty   dice:

 

Sería excelente!

 

Reynaldo dice:

 

Asi es

 

Luzpatty   dice:

 

Ojalá sea pronto para que las brujifans podamos visitarte en la inauguración

 

Reynaldo dice:

 

Estarán todas invitadas ; )

 

Luzpatty   dice:

 

Otra pregunta más: ¿y tienes pareja? Jiji, perdona pero todas las brujifans quieren saber,…

 

Reynaldo dice:

 

No hay problema: no, no tengo pareja aún

 

Luzpatty   dice:

 

= ) !!!! y ¿por qué no aún?

 

Reynaldo dice:

 

Aún no encuentro una persona especial

 

Luzpatty   dice:

 

Serás muy exigente! jijijiji

 

Reynaldo dice:

 

Para nada. Solo busco una persona cariñosa y sensible

 

Luzpatty   dice:

 

Siiii ¿y tienes preferencias?

 

Reynaldo dice:

 

Ninguna: solo que me quieran

 

Luzpatty   dice:

 

EJEM, creo que esta entrevista on-line podría tener segunda parte, pero ya en ese tema jijiji excelente!

 

Reynaldo dice:

 

Por mí no hay problema, yo respondo nomás: no me chupos

 

Luzpatty   dice:

 

OK, entonces queda pendiente una segunda entrevista ¿si?

 

Reynaldo dice:

 

Claro. No hay problema

 

Luzpatty   dice:

 

Reynaldo, unas últimas palabras para tus brujifans

 

Reynaldo dice:

 

Bueno, antes que todo, darles infinitas gracias a ti y a todas ellas por apoyarme, por el precioso blog de fans y por sus muestras de aprecio; me debo a todas ustedes y les deseo toda la dicha y prosperidad del mundo, y miles de besos

 

Luzpatty   dice:

 

Gracias más bien a ti, Reynaldo, por la oportunidad de la pequeña entrevista y deseo de todo corazón que vuelvas a la tele muy pronto

 

Reynaldo dice:

 

gracias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me da cólera que dejen programas malazos en la tele, con puro estafador y que a reynaldo lo saquen del aire: ¡en ese canal son unos ineptos! ceci

amix dijo...

ojalá vuelva pronot a la tele por que se hace extrañar. bexos

Silvana dijo...

segunda parteeee!