viernes, 7 de noviembre de 2008

Relato de Diana Brujifan: "Un sueño,..."


Si estoy en un sueño, donde veo volar una mariposa negra, si sigo la mariposa hasta un bosque cubierto de nieve, si me adentro en el bosque siguiendo a la mariposa, si la busco dentro de una cueva, si oigo voces que hacen eco dentro de la cueva, cuando salgo corriendo veo el bosque en oscuridad, con la luna llena y los lobos aullando.

Me pierdo y no sé que hacer, y si de los arboles veo ojos brillantes, corro hasta llegar aun panteón, me siento a llorar de miedo detrás de una lápida, hasta q veo volar algo resaltant a la luz de la luna, una mariposa negra, si la sigo y me guia de nuevo a casa, voy a acostarme. A la mañana siguiente, todo era un sueño, hasta q oigo las noticias, un niño se pierde en el bosque, me dije no puede ser, es el mismo lugar donde estaba. Voy en la tarde al bosque, a recorrer el mismo camino, encuentro una cueva y en su entrada un cadaver, los mismos ecos de voces en la cueva y una mariposa negra saliendo de ella.

Me regresó a casa para informar a la policía. Mas tarde recogen el cadaver y me dan la noticia de que es el tercer cadaver de un niño encontrado en la cueva, las autoridades sospechan de secuestradores pero yo sospecho de una mariposa negra.....

(Por: Diana brujifan Pte.-0106)

No hay comentarios: